CANDO

Somos constructora
35 años de experiencia avalada

Eusebio Rodríguez Cando, Director Genereal

Llevamos 35 años en el mercado y mejoramos día a día.   Esto es precisamente lo que me apasiona de este proyecto y me empuja a seguir creciendo poco a poco. Todos y cada uno de nuestros clientes y proyectos sen convierten en un compromiso que nos obliga a dar lo mejor de nosotros en cada momento con la intención de ofrecer la máxima calidad en cada uno ellos.

Todo esto es posible gracias al gran equipo que hay detrás de CANDO.

CONOCER EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

Somos una constructora gallega ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña). Partimos de un granito de arena hace ahora 34 años, de la mano de Eusebio Rodríguez Fernández, y ahora, siguiendo con el legado familiar que nos dejó mi padre, ya podemos decir que somos una constructora sólida, llevamos más de 30 años en el sector, nuestro trabajo está marcado por la calidad en el servicio, la seriedad y el compromiso con nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga trayectoria, somos una empresa innovadora, adaptada a las nuevas tecnologías y a las tendencias del mercado, para ofrecer a cada cliente soluciones específicas, personalizadas y adaptadas al entorno.

Tenemos una gran capacidad técnica, hemos desarrollado proyectos de dificultad incluso en condiciones adversas; siempre aportando soluciones efectivas para nuestros clientes, ese es nuestro objetivo: satisfacer sus necesidades, solucionar sus problemas específicos, facilitarle la vida ofreciéndole un servicio de excelencia para que no tenga que preocuparse por nada gracias a nuestro asesoramiento constante, empezando por el proyecto, la ejecución de la obra y los mantenimientos necesarios para una buena conservación (proyectos “llave en mano”).

Nada de esto sería posible sin nuestro personal y nuestros colaboradores; profesionales muy cualificados y especializados en diferentes ámbitos de la arquitectura, interiorismo, sostenibilidad, etc. que se han ganado toda nuestra confianza y la de nuestros clientes. Un equipo técnico de calidad, profesionales expertos en distintas áreas y una red de colaboradores especializados que garantizan el buen fin de cada uno de nuestros proyectos.

Somos una empresa seria, transparente y comprometida que aportamos experiencia y buen hacer en cada proyecto, asegurando así el escrupuloso cumplimiento de las condiciones pactadas.

No somos perfectos, pero intentamos mejorar día a día y de los errores que cometemos aprendemos, de tal forma que no vuelven a ocurrir.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía y forma de trabajar están en todo momento orientadas a la satisfacción del cliente. Desde el planteamiento inicial del proyecto, hasta la finalización de la obra, estamos pendientes de gestionar eficazmente todas las necesidades e inquietudes que puedan surgir.

Tratamos de gestionar y optimizar los recursos técnicos y humanos para ofrecer al cliente un servicio de calidad y económico. Lo hacemos de una forma transparente porque creemos que la confianza de nuestros clientes es fundamental. Ofrecemos seguridad en nuestros tratos, pues siempre nos ceñimos a las condiciones pactadas, ofreciendo asesoramiento continuo.

Los valores con los que nacimos de familiaridad, seriedad técnica e innovación han permanecido inalterados desde los comienzos y es nuestra seña de identidad con todos los colaboradores y clientes con los que tratamos.

QUÉ HACEMOS

Estamos capacitados para cualquier tipo de proyectos, muestra de ellos es la diversidad y complejidad de algunas de las obras que hemos realizado: más de 500 obras de construcción, ampliaciones y adaptaciones en colegios, institutos y facultades; construcción de edificios, naves y polideportivos; sin olvidar las obras realizadas para el Ministerio de Defensa (Edificio de mando, Polvorín 1123, Celdas de pruebas para misiles en Mougá, Torre de Radar EVA 10 para la OTAN) que son una garantía de la solvencia técnica y de adaptación que nos caracteriza.

Actualmente nuestro proyecto empresarial está enfocado a las nuevas tendencias del mercado: construcciones ecológicas, rehabilitaciones, contract... siempre contando con un equipo de arquitectos especializados en este tipo de proyectos. Durante todos estos años, nuestra trayectoria realizando obras y proyectos de construcción pública y privada de todo tipo de edificaciones, promociones y rehabilitaciones, nos avala, la construcción es nuestra vida.