Tu vivienda unifamiliar al mejor precio

COOPERATIVAS

Se dueño de tu vivienda desde el principio
¿Quieres tu vivienda unifamiliar con la mejor relación calidad-precio del mercado?

Estamos buscando cooperativistas para desarrollar un proyecto de viviendas unifamiliares con la mejor relación calidad-precio y totalmente diferente a lo que puedas conocer.


¿Por qué una cooperativa y además pequeña?

Por que cada uno es propietario de su vivienda desde el primer momento, y con ello de su porción de terreno. Buscamos hacer cooperativa de una forma diferente, acortando todos los trámites y que cada uno tenga su casa en el menor tiempo posible.


Qué ofrecemos:
  • Precio garantizado final.
  • Proyecto exclusivo y diseño personalizado.
  • Asesoramiento permanente.
  • Transparencia total.

Qué buscamos:

  • La satisfacción de nuestros cliente.
  • Convertirnos en un referente en la gestión de este tipo de proyectos.


Nombre

E-mail

Comentario

Cláusula legal

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CANDO S.L. con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Amor Ruibal 27, Entlo. 15702 Santiago de Compostela (A Coruña)

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.