Obra privada

Somos una garantía
Colaborando, proyectando o ejecutando
Este suele ser un tipo de proyecto cuya demanda procede directamente del cliente, bien sea rehabilitación u obra nueva en vivienda o instalaciones de cualquier tipo. Normalmente estos proyectos parten desde el cliente final o un estudio de arquitectura/interiorismo; suelen ser ellos quienes nos buscan para que ejecutemos un proyecto ya definido, aunque a veces nosotros también participamos en el proceso de diseño.

Cando cuenta con las condiciones tanto técnicas como humanas necesarias para convertirnos en el colaborador perfecto para cualquier estudio de arquitectura o de interiorismo. Somos escrupulosos en la ejecución del proyecto en forma y tiempo, comprendiendo las necesidades de cada trabajo e involucrándonos en el proceso de forma activa aportando soluciones, engranando como una pieza más del equipo.

Actualmente los proyectos de rehabilitación constituyen una parte importante de nuestro trabajo en cuanto a Obra Privada. De hecho disponemos de la homologación pertinente por el Consorcio de Santiago de Compostela, encargado de gestionar la rehabilitación y conservación del patrimonio de la ciudad. Tratamos de llegar al cliente final a través de la ejecución de proyectos “Llave en Mano”, es decir, la realización de un proyecto en el tiempo y forma pactados, sin incurrir en gastos extraordinarios ni retrasos en la entrega, siempre que el proyecto esté bien diseñado desde el principio. De esta forma nuestro cliente obtiene un servicio de calidad, respetando las condiciones pactadas al inicio,  sin sorpresas ni letra pequeña.

CONOCER PROYECTOS