Si eres propietario de una vivienda antigua deberás ponerte al día en los próximos años pues la nueva Ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas esta con un pie en el Congreso de Ministro. Los ayuntamientos podrán obligar a los propietario de edificios de mas de cincuenta años a rehabilitar sus edificios pues deben ser adaptados según los requisitos de accesibilidad y conservación de los mismo, entre otros.
Por ello, la figura del Informe de Evaluación de los Edificios permitirá evaluar el cumplimiento de dichos requisitos. Desde este punto de vista, Cando es una opción ideal para la realización de dichos trabajos de rehabilitación tanto por la profesionalidad del trabajo como por la experiencia obtenida a lo largo de nuestra trayectoria.
A pesar de que el Gobierno dará un margen de dos años hasta 2018, teniendo que ser obligaría en el 2016, los ajustes en materia de edificaciones sostenibles pueden ser exigidos en cualquier momento.
Si quieres conocer mas sobre este anteproyecto de Ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbana puedes descargarlo en este enlace y si necesitas mas información no dudes en contactar con nosotros.
Fuente: Fundacionlaborarl.org