La solución: buscar a un conocido y que el boca a boca y su experiencia te ayude a resolver tus dudas.
Desde nuestro punto de vista, como empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el sector, creemos fundamental contar con un equipo profesional que sea capaz de ejecutar un proyecto global y solucione tanto los problemas de arquitectura como una correcta ejecución de la obras. Por ello, la experiencia, como dice el refrán, es un grado.
Buscar la solución a cada problema ya sea desde la construcción de una casa, rehabilitar una vivienda, ejecutar un proyecto de imagen en un local comercial (os dejamos algunos ejemplo que os pueden resultar de utilidad), un proyecto llave en mano, la instalación de ascensores en la comunidad de vecinos, etc la única manera de solucionarlo es con profesionales que te ofrezcan calidad, precio y profesionalidad capaces de ofrecer un trabajo impecable.
Planificar, pedir varios presupuestos y contratar a profesionales serán la garantía y el respaldo para evitar problemas serios, pues sabemos que aunque la crisis ha estancado el mercado inmobiliario, también ahora es el momento pues los precios son mucho más accesibles y económicos. Ahora, de cara a la primavera y al verano, es el momento ideal para iniciar las obras, sobre todo para reformas de gran calibre.
Tres consejos básico:
- No contrates «chapuzas», elige a profesionales con referencias.
- Desconfía de presupuesto verbales.
- Revisa al detalle los trabajos finalizados y los materiales que se han empleado.
Y si te podemos ayudar en algo ¡llámanos!