¿Qué es un proyecto llave en mano?

En el sector de la construcción necesitamos integrar diferentes áreas de actividad pues es la especialización y contar con los profesionales adecuados los que permiten que los trabajos de construcción sean acabados en tiempo y forma a gusto del cliente.

Actualmente es preciso dar con la solución adecuada para sus necesidades y tener que contar con un gran número de proveedores hace que la construcción de una vivienda pueda resultar complicado si no se realiza con una constructora como la nuestra, pues, en Cando, logramos que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada. 

Cuando una constructora realiza trabajos y proyectos «llave en mano» es ella quien se encarga de buscar financiación, de adaptar las instalaciones, del transporte de los materiales, de coordinar el trabajo con los diferentes profesionales como arquitectos, diseñadores, jefes de obras… además de los temas burocráticos, de la formación del personal ó de los certificados correspondientes.

En nuestro caso, los proyectos «llave en mano» en los que Cando participa, permiten que nuestros clientes tengan grandes beneficios al respecto:

Productividad y competitividad: permite gestionar mejor el tiempo de los profesionales que realizan el trabajo de construcción.

Control presupuestario: al ser una sola empresa la que se encarga de todo, hace que la gestión del presupuesto sea real y sin sorpresas de última hora. Se inverte cuándo y cómo se necesita invertir.

Flexibilidad: La adaptación a cada problema que surge en determinados momentos también hace que las soluciones se encuentre mucho más rapidamente.

Único contacto: El cliente se ahorra muchos quebraderos de cabeza pues solamente tiene que comunicarse con un responsable único por lo que el trato y el traspaso de información es totalmente eficiente.

Ahorro de costes: se reducen tiempos y se evitan errores de planificación que pueden hacer que de otra forma aumenten los costes. 

Y si además buscas la opción de que tu proyecto de construcción de tu vivienda a un precio muy competitivo, de calidad y sin sorpresas, aquí nos puedes encontrar.

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado , .