Guía sobre ahorro y eficiencia energética

El ahorro, un tema fundamental que nos preocupa a todos, es el eje central de esta Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Comunidades de Propietarios editada por la comunidad de Madrid y que nos encantaría que llegase también a Galicia, pues, temas de actualidad y tan importantes como la seguridad industrial, el uso de las energias renovables no podemos dejarlo pasar por algo.

Desde Cando siempre hemos apostado por el cuidado del medioambiente y de una mejora de las viviendas desde el punto de vista tanto estético, de calidad de vida como de ahorro energético y sostenible, por ello, nos gusta esta iniciativa.

Para que cada vez más los usuarios y las administraciones apuesten por construcciones sostenibles debe darse un trabajo importante de concienciación y poner a disposición de los ciudadanos toda la información al respecto. Instalaciones seguras, reformas y rehabilitaciones de edificios antiguos forman parte importante de nuestro día a día y cada vez hay más comunidades de propietarios que apuestan por la utilización de energías renovables en sus edificios y por medidas de ahorro. 

Si te ha parecido interesante esta noticia, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales. 

Publicado en Noticias, Sostenibilidad y etiquetado , , .