Casa Decor, del 17 de mayo al 23 de junio

Cómo convertir un edificio de oficinas diplomáticas en espacios habitables, modernos y que representen las viviendas del futuro, es el claim en el que se inspira esta nueva colección, siempre en búsqueda de innovación, nuevas construcción y nuevas propuestas que den respuesta a las necesidades de la sociedad.

Creatividad e ingenio para transformar espacios de uso no residencial es lo que los interioristas, arquitectos, constructores y diseñadores van a necesitar en grandes dosis para transformar la Embajada ó mejor dicho La Antigua Embajada Británica, un edificio de más de 3.900 metros cuadrados, circular, con un gran patio en el centro y con unas condiciones muy específicas de construcción. 

En Cando, como no podría ser de otra manera, visitaremos Casa Decor 2013 para seguir las tendencias y seguir aprendiendo de primera mano, con los proyectos que se realicen. Espacios reales, propuestas decorativas, calidad estética y perfecta ejecución es lo que esperamos encontrar en esta nueva edición de la muestra. Salones, entradas, habitaciones, baños, cocinas, pasillos, … cualquier espacio de la vivienda es bueno para más de 32.000 visitantes experimenten y puedan sentir estos espacios.

Después, si eres visitante, y necesitas una vivienda (incluso en cooperativa) solo tienes que contarnos lo que estás buscando y la personalizaremos según tus gustos y necesidades, ¡siempre puedes inspirarte en Casa Decor!

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .