Apuesta ecológica por los materiales de construcción

¿Estás pensando en construirte un hogar sostenible y ecológico? ¿tal necesitas construir una obra pública como un colegio, una residencia de ancianos ó un espacio para emprendedores? En nuestra constructora gallega, Cando, apostamos por los materiales ecológicos y sostenibles que te harán ahorrar dinero. 

Estos materiales verdes pueden estar diseñados para reutilizar materiales reciclados así como para reducir el consumo de agua ó energía eléctrica. Además, como ya hemos hablado en este artículo, son muchas las ventajas de los edificios sostenibles tanto en eficacia como en eficiencia.

Como ya indicó Hernán Etchebarne, «la construcción verde es una preocupación a nivel mundial. Es importante instruir a los futuros constructores y crear conciencia desde la educación, mostrando las tendencias, las certificaciones y los productos que están en línea con ello». 

Muchas veces, los profesionales creen que para construir una vivienda o un edificio de manera sustentable se tiene que llevar a cabo un complejo análisis además de integrar complicadas tecnologías pero, con un buen equipo de profesionales, todo es mucho más fácil. 

Las buenas prácticas de diseño, además de conseguir edificios y viviendas más eficientes también las hacen más económicas.

Publicado en Noticias, Sostenibilidad y etiquetado , .