Convirtiendo el cemento en metal

Investigadores han descubierto que el cemento líquido tiene propiedades que hasta el momento solo tenían los metales. Este descubrimiento abre una puerta a ampliar la variedad de materiales lo que también supone un paso hacia adelante para el sector de la construcción. 

En Cando, nos gusta ver que el sector no para. Significa que el uso de nuevos materiales, nuevas fórmulas de construcción utilizadas por constructoras que llevamos muchos años en el sector, como en nuestro caso, trabajando en toda Galicia principalmente, siguen dando pasos firmes. 

Nuevas tendencias como los materiales en edificios verdes, la biomimética o la construcción modular como ya hablamos en un artículo hace unos días.

A pesar que la tendencia en las constructores es la diversificación tanto geográfica como sectorial, las constructoras continuaremos en una línea de enfocar cada producto estudiando mejor a nuestros clientes, a nuestro público objetivo, por ello, en Cando, ofrecemos productos realizados a la carta, buscando explotar nuevos nichos de mercado, de ahí nuestro esfuerzo en seguir las nuevas tendencias del mercado, los nuevo materiales y las nuevas propuestas para nuestros clientes en Galicia, en Santiago de Compostela o en cualquier otro lugar de España.  

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado , .