Lo que no debe faltar en tu terraza de verano

Hoy en nuestras noticias, nos hacemos eco de un artículo de la web de Nosotras.com pues es ahora cuando más echamos de menos esa terraza y la piscina de los vecinos pero no la nuestra. Así que si has pensado que la terraza es un elemento clave en tu hogar, te quedan dos opciones, vender tu casa y construirte una a medida y con un diseño personalizado donde tú y tu terraza seáis los reyes del toda la vivienda. 

La mesa y sillas en el exterior serán piezas fundamentales para disfrutar de tu vivienda, de las cenas con amigos de y esas personas con las que estarías conversando durante horas alrededor de una copa de vino. Si no tienes suficiente espacio, siempre podrás optar por el mobiliario plegable. 

Las plantas, refrescantes y que alegran cualquier espacio si pueden ser naturales, estupendo, sino también puedes optar por plantas que no requieran muchos cuidados o incluso que sean artificiales. 

Los textiles y un poco de color son fundamentales para dar un toque especial además de los pequeños detalles como velas, ceniceros, jarrones e incluso iluminación ubicada en el suelo.

Respecto a los materiales encontramos la madera como el ipé o la teca que son algunos de los que mejor protegen de las condiciones climatológicas aunque el pino gallego también puede ser una opción muy interesante. El cemento alisado también es una de las tendencias de esta temporada al igual que el microcemento. Otras opciones son el gres porcelánico que destaca por su dureza y resistencia así como otros materiales sintéticos PVC y resinas con grandes posibilidades. 

Teniendo estos pequeños consejos en cuenta, si tienes ya un espacio frente al mar o en la montaña en Galicia y Santiago de Compostela y sus alrededores, cuenta con nosotros, una constructora muy seria que, conseguirá construir la vivienda en la que la terraza sea el espacio de tus sueños. 

¡Feliz Verano! 

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .