Este año que viene tenemos del 11 al 14 de febrero de 2014, Feria de Valencia, donde mostrará una amplia oferta comercial con el diseño y la arquitectura como gran reclamo.
Es la cita internacional que aglutinará por primera vez a cuatro ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la madera y el mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).
Con esta feria se pretende captar a los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Tendrá una reducida representación de los sectores del mueble de baño y del mueble de cocina pero que llegará a congregar a más de 1.900 firmas y marcas expositoras.
Además de la oferta comercial de Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, esta feria combina varios contenidos de cultura y ocio tanto para el profesional como el visitante.
Con esta variedad de actividades fuera de lo habitual respecto a ferias lo que se busca es que los visitantes estén inmersos durante toda su estancia en experiencias relacionadas no sólo con sus ámbitos profesionales, sino que puedan ampliar sus conocimientos y su visión a través del diseño, la innovación, el descubrimiento de tendencias y de valores emergentes.
Para conseguir esto se realiza a la vez que la feria para conseguir unir interiorismo, arquitectura, diseño, ocio, cultura y gastronomía.: el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd); el Foro de Arquitectura y Diseño; el Salón nude; la muestra Trans/hitos; el ShowBoom o los Premios Alfa de Oro.