Feria de Valencia 11 al 14 de febrero de 2014

Este año que viene tenemos del 11 al 14 de febrero de 2014, Feria de Valencia, donde mostrará una amplia oferta comercial con el diseño y la arquitectura como gran reclamo. 

Es la cita internacional que aglutinará por primera vez a cuatro ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la madera y el mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).

Con esta feria se pretende captar a los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Tendrá una reducida representación de los sectores del mueble de baño y del mueble de cocina pero que llegará a congregar a más de 1.900 firmas y marcas expositoras.

Además de la oferta comercial de Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, esta feria combina varios contenidos de cultura y ocio tanto para el profesional como el visitante.

Con esta variedad de actividades fuera de lo habitual respecto a ferias lo que se busca es que los visitantes estén inmersos durante toda su estancia en experiencias relacionadas no sólo con sus ámbitos profesionales, sino que puedan ampliar sus conocimientos y su visión a través del diseño, la innovación, el descubrimiento de tendencias y de valores emergentes. 

Para conseguir esto se realiza a la vez que la feria para conseguir unir interiorismo, arquitectura, diseño, ocio, cultura y gastronomía.: el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd); el Foro de Arquitectura y Diseño; el Salón nude; la muestra Trans/hitos; el ShowBoom o los Premios Alfa de Oro.

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .