Salón internacional de la Construcción

La feria de la construcción de Galicia 2014 se realizara del 13 al 16 de marzo en Vigo esta es una feria de referencia a nivel nacional.

En esta 5º edición se contara de nuevo con la participación y colaboración de las empresas más importantes del gremio, además de asociaciones y entidades de subsectores de la construcción. Para impulsar el sector se incluirán otros sectores como instalaciones, protecciones, obra pública y tratamientos exteriores.

En esta edición el jueves y viernes será para profesionales y el sábado y domingo será para el público en general.

Con esta feria se intenta revitalizar el sector más dañado por la crisis, y ofrecer un nuevo punto de vista con la innovación y la arquitectura sostenible.

En esta feria se dará cabida a la mayoría de los sectores: el de maquinaria aplicada, obra y piedra, de tratamientos exteriores, protecciones, instalaciones, complementos, obra pública, inmobiliario y energías renovables.

Arquitectos, aparejadores, decoradores, constructores, promotores inmobiliarios y otros profesionales del sector tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en informática y domótica aplicada a la construcción, maquinaria y equipos, cerramientos, aislamientos térmicos y acústicos, materiales, sistemas de elevación y transporte, entre otras.

¡Desde Cando os lo contaremos todo!

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .