Obras acabadas en Vista Alegre

Actualmente en Cando estamos finalización uno de nuestros últimos proyectos de rehabilitación en el Barrio de Vista Alegre en Santiago de Compostela. Instalación de ascensores, cambios de carpintería metálica, reposición de la cubierta del edificio y  rehabilitación de las fachadas del mismo mediante la instalación de un sistema de aislamiento térmico que permite un mayor ahorro energético y respeto por el medio ambiente, dotando además a la vivienda de un mayor confort y de un valor añadido.

 Para realizar este proyecto ha sido fundamental un buen análisis inicial de los problemas y causas que han ocasionado el deterioro del edificio para tomar las decisiones más acertadas  a la hora de llevar a cabo una correcta ejecución de los trabajos. Confort (temperatura, calidad del aire, nivel de iluminación…) y seguridad (estructura, en caso de incendio, en su utilización y accesibilidad) son las premisas iniciales presentes en cada momento del proceso.

 En este trabajo de rehabilitación en Galicia se nos plantea mantener y mejorar la habitabilidad del edificio en conjunto y de las viviendas, aislándolas térmicamente y de las humedades, y de manera especial, facilitando la accesibilidad y la seguridad dentro del inmueble, así como una nueva distribución y renovación de zonas comunes.

 Condiciones arquitectónicas, distribución espacial, confort o los mejores acabados son algunos de los requisitos de este trabajo de rehabilitación y que finalmente han supuesto un ahorro económico para nuestros clientes.

 Hasta el momento, la rehabilitación de los edificios ha venido asociada a algún problema o deterioro de su estructura. Sin embargo, hoy en día se está difundiendo un nuevo concepto: la rehabilitación térmica. Es decir, rehabilitar para conseguir edificios eficientes.

Si te ha gustado y nos necesitas ¡contáctanos!

Publicado en Cando, Noticias y etiquetado , , , .