
La obra que desde Cando hemos llevado a cabo ha consistido en la ejecución de los trabajos correspondientes a la adecuación de una edificación ya existente para la implantación de una actividad de Escuela Infantil en las plantas baja y primera y de Spa Infantil en la planta semisótano.
Además: climatización, fontanería, electricidad, calefacción, ascensor, así como los diferentes trabajos de albañilería para adecuación interior, instalación de dos vasos de piscina para el Spa Infantil, acabados interiores y exteriores y carpintería de madera y metálica.
En la planta baja del edificio se encuentran la recepción de la escuela y las aulas desde 0 a 3 años, así como una zona de descanso, una de preparación de alimentos y otra de cambiador y bañera separados del resto de estancias.
En la planta primera hemos situado las zonas de servicio y comunes, aseo y vestuarios del personal, la cocina de la escuela y la sala multiusos para que los trabajadores de la escuela se encuentren cómodos ya la hora de desarrollar sus tareas diarias.
En la planta semisótano se encuentran los cuartos de instalaciones y las áreas destinadas a vestuarios y a spa infantil. Chicos, disfrutad de este spa ¡al agua patos!