Los peques en Lugo ya tiene escuela infantil

Los más pequeños de la casa en la localidad de Lugo está de suerte, porque ya pueden disfrutar de la nueva escuela infantil en la que hemos trabajado durante estos meses: Lucus & Baby. 

Lucus and Baby nueva escuela infantil con spa en Lugo construido por Cando.

La obra que desde Cando hemos llevado a cabo ha consistido en la ejecución de los trabajos correspondientes a la adecuación de una edificación ya existente para la implantación de una actividad de Escuela Infantil en las plantas baja y primera y de Spa Infantil en la planta semisótano.

Además: climatización, fontanería, electricidad, calefacción, ascensor, así como los diferentes trabajos de albañilería para adecuación interior, instalación de dos vasos de piscina para el Spa Infantil, acabados interiores y exteriores y carpintería de madera y metálica.

 En la planta baja del edificio se encuentran la recepción de la escuela y las aulas desde 0 a 3 años, así como una zona de descanso, una de preparación de alimentos y otra de cambiador y bañera separados del resto de estancias.

En la planta primera hemos situado las  zonas de servicio y comunes, aseo y vestuarios del personal, la cocina de la escuela y la sala multiusos para que los trabajadores de la escuela se encuentren cómodos ya la hora de desarrollar sus tareas diarias. 

En la planta semisótano se encuentran los cuartos de instalaciones y las áreas destinadas a vestuarios y a spa infantil. Chicos, disfrutad de este spa ¡al agua patos! 

Publicado en Cando, Noticias y etiquetado , .