II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación

El II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd) es uno de los más importantes del sector de la construcción en nuestro país y muestra la importancia que en los últimos años se le está dando al sector de la rehabilitación como una muy buena alternativa dentro de la construcción.

Este encuentro profesional está dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. Cerca de 400 de estos profesionales se reunirán en Valencia del 11 al 14 de febrero con motivo de la segunda edición del Congreso. Además, durante esas fechas también se celebrarán otras citas en torno a este sector aglutinadas bajo la iniciativa “Nos vemos en Valencia 2014”:

II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación
Cevisama
Feria Hábitat Valencia
Fimma-Maderalia

En concreto, el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, que reunirá a profesionales de la construcción y rehabilitación, arquitectos, ingenieros…, está dedicado a la rehabilitación y todo lo relacionado con ella como las claves para su desarrollo, nuevas técnicas, temas financieros y legales, etc. Estas son las áreas temáticas sobre las que se trabajará este año en este congreso:

  • Actuaciones sobre la envolvente: aislamiento, sistemas de fachada y cubierta, ventanas y acristalamiento.
  • Instalaciones Térmicas e integración de renovables: geotermia, geotermia, biomasa, solar, minieólica, microcogeneración, etc.
  • Otras Instalaciones: Iluminación, ascensores e instalaciones hidráulicas.
  • Certificación energética y gestión de la rehabilitación.
  • Casos reales de rehabilitación.

Si quieres información más detallada sobre el programa puedes verlo aquí: www.congresoried.com/programa.html

o entrar en la web del congreso www.congresoried.com donde encontrarás todo lo relacionado con el mismo, cómo inscribirte, etc.

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , , .