En Cando somos conscientes que a veces, tu vivienda no es todo lo grande que deseabas en un principio y que te hubiese gustado tener unos metros más para incluir una cama más grande, ese frigorífico que soñaste para no tener que ir cada día a comprar a la tienda de la esquina ó ese sofá para siestas interminables. Pero, si por el momento no es posible cambiar de vivienda… siempre puedes hacer, con unos pequeños trucos, que tu hogar y pequeño espacio de 30 metros cuadrados parezca un poco más grande y la sensación de agobio desaparezca y siga manteniendo ese punto acogedor que lo convierte en un hogar, en tu casa.
- Estanterías, muebles huecos y telas te pueden ayudar para separar ambientes, por ejemplo, el comedor puede separarse con una cortina clara de la cama, de tal forma que queden dos espacios claramente definidos.
- Luz y ¡color blanco! pues como ya sabrás los todos claros harán que los espacios parezcan mucho más espaciosos de lo que son realmente. Colores ideales para construir una vivienda pequeña.
- ¡Escondites! ¿qué nos dices de esos muebles que al mismo tiempo cumplen varias funciones al mismo tiempo? una cama que se hace escritorio, lavadora-secadora ó cualquier otro mueble que cumple varias funciones al mismo tiempo.
- Aprovechar la altura de los techos para decorar a lo alto y no a lo ancho.
¿Necesitas optimizar un espacio pequeño? ¿tienes unos ahorros para construirte tu propia vivienda? ¡Hablamos cuando quieras!