Saca partido a cada rincón de la casa

Son muchos los rincones desaprovechados de las viviendas y si además la casa es pequeña con más motivo para tener en cuenta cada diminuto espacio. 

Todo rincón acaba siendo poco para utilizar como lugar de almacenaje. Algunos ejemplos recogidos por el portal Fotocasa nos indican que los zócalos y muebles bajos de la cocina, permiten ser sustituidos por un cajón para poder guardar sartenes. 

Por otro lado y sin recargar, el espacio que queda sobre las puertas y las ventanas puede ser un lugar fantástico para colocar libros ó CDs. 

Si tu vivienda cuenta con un falso techo y tiene altura puedes construir altillos que te sirvan para guardar maletas, ropa de cama u otros elementos que no utilices de forma habitual. 

Espacios como esquinas pueden ser aprovechados para colocar mesas, sillas ó escritorios. Las paredes y detrás de las puertas también son lugares perfectos para utilizar colgadores o estanterías. 

¿Y el hueco de la escalera? aquí hemos visto desde zapateros, bibliotecas, o incluso cajones para los productos de limpieza. Nunca una escalera ha sido tan bien aprovechada. 

Por último, hazte con muebles que te permitan almacenar dentro: sofás, mesas, pufs, etc son el lugar ideal para mantas, revistas ó cualquier elemento que tenemos en el salón pero que no quieres que se vean. 

¿Empezamos a construir tu casa de la forma más optimizada? ¡llámanos!

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .