Si estás deseando tener tu propia vivienda, necesitas un local para poner en marcha tu negocio: una guardería infantil, una peluquería ó tal vez una tienda de ropa… aquí te presentamos una opción que parece que ha funcionado en el sector de la construcción para conseguir financiación si no quieres optar a la fórmula tradicional de tener que pedir una hipoteca a una entidad bancaria.
Vete buscando constructora (y sino nosotros podemos ser una buena alternativa) porque a través del micromecenazgo o lo que es lo mismo, la financiación colectiva es posible que hagas tu sueño realidad.
En Bélgica se va a construir la primera casa financiada gracias a la generosidad de 28 inversores. Así es! 99.000€ es lo que cuesta la vivienda y va a ser financiada por particulares con inversiones mínimas de 1000€. En caso de que no se consiga el precio de la vivienda, el dinero será devuelto integramente a cada uno de los inversores.
A favor, encontramos, que este proyecto, llegó a la suma total en tan solo 28 días ¿sorprendido verdad? pues esta puede ser una opción si quieres construirte tu propia vivienda ó tu local para tu negocio. Una fórmula, sin duda, diferente, que puede convertirse en una alternativa totalmente viable para dar vida al sector de la construcción.
¿Te ha resultado interesante? ¡Compártelo!