Los programas de acciones para la eficiencia energética permiten ahorrar 65 millones de euros anuales en Galicia

Más allá de la mejora de la competitividad de las empresa y de los distintos sectores, este plan puesto en marcha en Galicia supone un importante ahorro económico para todos los sectores y sobre todo una importante repercusión en el medio ambiente. 

Como ya os hemos hablado en esta sección de noticias en varias ocasiones, es evidente nuestra preocupación por los proyectos de edificación y construcción sostenible y nos gusta ver, que esta sostenibilidad empieza a llegar a todos los sectores: transporte, industria, centros de trabajo que pretenden disminuir el consumo de energía de los trabajadores, movilidad urbana sostenible ó el desarrollo de infraestructuras entre otros. 

En la parte de edificación y equipamiento doméstico supone un 24% del total del ahorro energético obtenido. Proyectos de rehabilitación de la parte térmica de las viviendas, planes renove de ventanas, rehabilitación de instalaciones térmicas y climatización o de iluminación son algunos de los proyectos de mejora que se llevan a cabo en nuestra comunidad. 

Siguiendo esta tendencia cada vez más al día, te ofrecemos nuestros servicios para que el ahorro en tu vivienda además de energético sea económico. 

Si estás en Santa María Conxo, Caheiras, Tarrío, Montemayor, Pontevea, Lamas, Agrela ó cualquier otra localidad en A Coruña, y quieres que nos conozcamos, no dudes en contactarnos. 

Publicado en Noticias, Sostenibilidad y etiquetado , .