Se modera el ajuste en el sector inmobiliario

Como recoge el diario 20 Minutos, parece que el Banco de España considera que el sector inmobiliario está moderando el ajuste inmobiliario y empieza a verse la luz desde el segundo trimestre del 2014. 

Parece que es el momento de pensar en una obra de nueva construcción ya vivas en Santiago de Compostela, Noia, Madrid ó Asturias, pues aumento el número de visados de obra nueva en los últimos meses, y aunque todavía hay cierto stock de vivienda, parece que se venden y se vuelve a iniciar el ciclo de construcciones, pisos, hoteles, negocios, etc de obra nueva. 

Y es que a pesar de la situación que hemos sufrido durante los últimos años en España, tener un piso o una casa propia no deja de ser una inversión. Es cierto que los bancos no conceden hipotecas de la misma manera en que lo hacían antes, pero ahora el realismo hace posible que no haya una sobrevaloración de los inmuebles. 

Si a pesar de esta recuperación, estás pensando en tu propio hogar, siempre puedes pensar en rehabilitar una antigua vivienda, será más económico y puedes hacer grandes maravillas. 

Si te ha gustado ¡compártelo!

Publicado en Noticias y etiquetado .