Dormir bien es fundamental

El dormitorio, una de las estancias más importantes de la vida de una persona es clave en la decoración de una vivienda. Las horas de sueño son fundamentales para ser feliz y vivir descansado, un sueño reparador es una gran inversión para tu salud, como indica el blog de Fotocasa.

Para ello, colores en tonos relajantes como el blanco, azul, verde o neutros pueden transmitir la calma que necesitas. Huye de los rojos o fucsias que harán que tus niveles de estrés permanezcan durante tus horas de sueño.

La suavidad de los textiles y la ropa de hogar también es fundamental para que tu cuerpo se sienta cómodo y sea capaz de conciliar el sueño. Ten en cuenta que las almohadas también deben estar adaptadas a tu cuerpo, a tu anatomía y es recomendable renovarlas de forma periódica.

Una iluminación íntima también puede ser el truco ideal para que tu sueño sea más confortable. Si tienes posibilidad opta por la luz natural para despertarte por las mañanas en tu propio hogar ¡un café en la cama de vez en cuando es un estupendo capricho!

Ventilar a menudo la habitación para evitar un ambiente cargado y si es invierno un purificador de aire puede ayudarte.

¿Tienes algún otro consejo? ¡cuéntanos!

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , .