Valorar la biodiversidad urbana es posible

BiodiverCity es el nombre que recibe la nueva certificación cuyo objetivo es evaluar las operaciones inmobiliarias para favorecer la biodiversidad y mejorar la calidad de vida de los usuarios. Y a nosotros, que nos dedicamos a la construcción, nos interesa y mucho. Así que queremos contaos a vosotros, que nos seguís, qué evaluará la certificación y en qué se va a centrar.

Compromiso con el medio ambiente. Se llevará a cabo una estrategia constructiva adaptada al proyecto inmobiliario pero teniendo en cuenta la biodiversidad del lugar.

Apuesta por la arquitectura ecológica. Ya sabéis que nosotros siempre apostamos por ella, por lo que ésta se adaptará al contexto para poder acoger al medio vivo alrededor de las construcciones.

Acercar el potencial ecológico teniendo muy en cuenta y preservando los elementos naturales existentes y maximizando las funcionalidades ecológicas.

Los usuarios finales serán prioridad y el medio y la construcción se adaptarán e integrarán con el fin de desarrollar sus potenciales para el bienestar de los usuarios conservando la biodiversidad de su alrededor y los beneficios de la naturaleza.

Fuente: Construible.es

Publicado en Normativa, Noticias y etiquetado , .