Duchas digitales, una revolución tecnológica en el baño

Básicamente, una ducha digital te permitirá hacer lo mismo que una convencional pero con algunas funciones añadidas. En primer lugar, esta ducha posee una función que permite programas la temperatura y la presión. Esto significa que con solo presionar un botón obtiene una ducha perfecta. Los sistemas de duchas digitales básicos funcionan prácticamente igual que una ducha normal, pero con la conveniencia de la facilidad de instalación y la ejecución de la misma mediante un botón.

Al tener programada la temperatura y la presión, ahorraremos en agua, ya que no tendremos que dejar el grifo abierto hasta encontrar la temperatura idónea.

Antes de instalar una ducha digital, deberás consultar a tu fontanero el sistema de alimentación de tu casa. Este sistema debe ser por gravedad ya que las duchas digitales tienen bombas de refuerzo equipadas para dar más presión al agua.

El precio de estas duchas varía mucho, todo depende de las características adicionales que incorpore el modelo elegido. Algunas de estas funciones son: funciones de vapor, cromoterapia (color del agua), radio, regulación de temperatura, chorros.

Fuente: arkigrafico.com
Foto: ecologicbarna.com

Publicado en Noticias y etiquetado .