Viviendas exclusivas en Ortoño

En esta ocasión, queremos haceros participes de uno de nuestros últimos proyectos: venta y construcción de 4 viviendas exclusivas en Urbanización Penaflor en Ortoño (Ames), a 1 minuto en coche de Bertamiráns y a 5 minutos andando.

Este conjunto de viviendas están situadas en un paraje idílico rodeado de naturaleza y a tan solo 11 minutos de Santiago de Compostela. Forman parte de un entorno consolidado y con excelentes conexiones tanto en transporte público (parada de autobús frente a la urbanización) como conexiones a la autovía AG-56 (acceso a 3 minutos) que conecta con Santiago de Compostela y las playas de Noia. 

En las proximidades a la urbanización, podemos encontrar a menos de 3 minutos supermercados, un colegio, una escuela infatil, un centro de salud, etc. 

Este conjunto de 4 viviendas unifamiliares, se han construido desde el diseño y la sostenibilidad, con la intención de captar la mayor cantidad de energía solar para reducir costes de consumo en la calefacción de la vivienda.

viviendas exclusivas ortoño

Se trata de viviendas singulares en diseño, materiales, tecnología y ecología, para poder ofrecer todo el confort, sofisticación, seguridad y durabilidad.

Viviendas sostenibles.

La urbanización privada en la que se encuentran estas viviendas,  ofrece a cada propietario la posibilidad de disfrutar de la privacidad de un chalet con jardín propio en un ambiente tranquilo y completamente seguro.

Todas estas características hacen de estas viviendas un verdadero lugar de ensueño… ¿Te atreves a soñar? Si quieres conocer el proyecto ¡contáctanos

Publicado en Cando, Construcción, Noticias.