World Architecture Festival 2015, conoce los detalles sobre su próxima edición en Singapur

Año tras año apasionados de la creación y proyección de edificios, estructuras y espacios se dan cita en el World Architecture Festival, uno de los eventos más importantes y considerado el festival más grande del mundo de la arquitectura.

La primera edición se celebró en 2.008 en la ciudad de Barcelona, desde entonces se ha ido celebrando en diferentes ciudades de la geografía mundial.

La próxima edición será en Singapur del 4 al 6 de Noviembre de 2015, y en ella se llevarán a cabo los Premios WAF, grandes proyectos de todo el mundo optarán mediante 30 categorías a tres premios principales: World Building, Future Project y Landscape of the Year.

Además de los conocidos premios, los asistentes podrán realizar todo tipo de actividades como conferencias, talleres, presentaciones y exposiciones relacionadas con la arquitectura en un enclave de tres temas principales: “Diseño para el Mañana», «Imaginando el Futuro»; y «Ciudades y Urbanismo».

La edición de este año se inspira en el 50 aniversario de la independencia del país, volviendo al pasado y revisando cómo era la construcción y arquitectura 50 años atrás.

Si quieres asistir o conocer más información sobre la próxima edición, puedes encontrarla en su página web en:  www.worldarchitecturefestival.com

Fuente e imagen: World Architecture Festival

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .