Del 21 al 27 de Septiembre Semana Mundial de la Edificación Sostenible

En esta ocasión, la sostenibilidad se acerca al mundo de la construcción con “La Semana Mundial de la Edificación Sostenible”, en la que se pretende concienciar y animar a la creación y puesta en marcha de políticas de edificación sostenible.

Los organizadores de estas jornadas son Green Building Councils, quienes ya cuentan con más de 98 países participantes y el apoyo de más de 25.000 miembros. 

En su intención por seguir “Promoviendo el Cambio Positivo” han creado una programación en la que a través de diferentes actividades como talleres, jornadas temáticas o conferencias realizadas por miembros especialistas, nos harán participes de lo que significa la sostenibilidad para ellos, gracias a su amplia experiencia y relacionándolo con sus entornos de construcción.

Además, este año habrá actividades en diferentes ciudades españolas como Madrid o Barcelona, si quieres puedes acceder a más información a través de la web o consultar las diferentes actividades en su programación.

En Constructora Cando también nos sumamos a esta nueva forma de construir y trabajar hacia un futuro con construcciones más verdes y sostenibles ¡Es hora de cuidar el planeta!

Fuentes: www.worldgbc.org y www.gbce.es

Publicado en Eventos, Noticias y etiquetado , .