Vestir tu mesa de Navidad

Las Navidades son la ocasión perfecta para darle a las mesas todo el color y brillo que se merece el reencuentro con tus seres más queridos, ese primo que se desplaza desde Madrid hasta Galicia para pasar en familia la noche más mágica del año, o esa amiga que vive en el extranjero y que hace tiempo que no ves.

Por este motivo, queremos que para celebrarlo, pongas a punto tu mesa de Navidad y te ofrecemos algunas ideas:

  • Puedes optar por la elegancia de forma clásica, es decir, vestir tu mesa de blancos y dorados. Un mantel de lino, con una vajilla en blanco con toques dorados o el bajoplato dorado. (Foto: facilisimo.com)
Decoración mesa navidad dorada
  • El estilo nórdico también llega a tu mesa, la sencillez de las cosas, vajilla blanca, la mesa sin mantel, con cubiertos dorados y quizás algún toque navideño en los adornos. (Foto: Casa y diseño)
Mesa navideña de estilo nórdico
  • En esta época se cometen a veces pequeños excesos que puedes cometer también en la decoración, como una mesa todo en dorados, con algún toque en plata para quitar intensidad.
  • Otra opción más sobria y elegante sería la opción de otra mesa desnuda, sin mantel, en gris y con la vajilla en blanca para darle un punto de luz a la mesa y en cuanto al toque navideño puedes conseguirlo con servilletas rojas.
  • La decoración tradicional en estas fechas es la mesa en colores rojizos con algún toque en verde y con detalles infantiles de navidad por la mesa. (Foto: Take six)
Mesa navideña decoración tradicional
  • Una decoración con un toque muy especial puede ser vestir la mesa en toques gris, plata y blanco, con unos candelabros antiguos.
  • Por supuesto que no falte la decoración más tradicional con mantel y servilletas en rojo y la vajilla con motivos navideños. (Foto: Pinterest)
Decoración típica mesa navidad
  • Si quieres buscar una apuesta segura, elegante y discreta puedes probar con mantel blanco, vajilla básica en blanco y algún toque en plata, para dar un pequeño punto de luz…¡Acertarás seguro! (Foto: Mujer hoy)
Decoración mesa navidad en blanco

Esperamos que disfrutes y sorprendas con cualquiera de estas mesas a tus invitados y que no te olvides del símbolo de la Navidad por excelencia… ¡El acebo! De esta forma, terminarás bien el año y comenzarás 2016 mejor todavía, seguro que no hay metas que se te resistan y si una de ellas cambiar de vivienda o hacer algunos arreglos… en Constructora Cando estaremos encantados de poder ayudarte y… ¡hacerlos realidad!

Fuente: Revista Nuevo Estilo

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .