¿Te gusta invitar a tus amigos a casa? Consigue que se sientan como en su casa.

Aquí, en Santiago de Compostela y también en otros muchos sitios de España, el invierno es una estación en la que nos gusta permanecer más tiempo en casa, y es que las lluvias, el frío, el viento… son motivos suficientes para acomodarnos en nuestras viviendas, pero eso no significa que dejemos de relacionarnos, simplemente que podemos trasladar el lugar de encuentro para encontrarnos más cómodos.

Si os gusta invitar a casa a vuestros amigos, organizar planes y disfrutar de la buena compañía, os damos algunos tips imprescindibles para convertiros en los mejores anfitriones:

  • La contraseña wifi siempre a mano, es decir, apuntada en un papel a la vista de vuestros invitados o bien elegir una contraseña que sea fácil de recordar. Vivimos en el mundo de las tecnologías y si queremos ir a ese restaurante tan de moda habrá que buscar el teléfono en internet.
  • Utensilios de higiene y aseo: toallas para que puedan darse una ducha cómodamente, al igual que los utensilios básicos del lavabo como pasta de dientes, jabón o papel higiénico.
  • Colchones de aire en buen estado, es importante comprobar que no están pinchados para asegurar un buen descanso.
  • Nada de pelusas o los pelos de tus mascotas en sillas y sofás.
  • Puede ser una buena idea juntar a todos los niños en una sola habitación, disfrutarán de esas noches como si fueran un mini-campamento.
  • Cargadores de móvil, un detalle que sin duda los invitados agradecerán en caso de olvido. Hoy en día para muchas personas el móvil se ha convertido en imprescindible, debemos tenerlo en cuenta al recibir visitas.
  • En cuanto a las tareas domésticas, los invitados se sienten más a gusto y útiles cuando participan, dejar que elijan tarea y ayuden es una buena opción.

Esperamos que os hayan gustado estos consejos sencillos, y también que os ayuden a ser los mejores anfitriones.

Para poner la vivienda a punto, renovarla, ampliar espacios… en Constructora Cando te asesoramos y ayudamos con la reforma. ¡Contáctanos!

Fuente: 20minutos.com

Publicado en Consejos, Noticias y etiquetado , .