España es el tercer país más atractivo de Europa para invertir en el mercado inmobiliario en 2016

¿Cuál sería tu país favorito para invertir en el mercado inmobiliario? Para los europeos España es país preferido del 10,2% de los encuestados para invertir este año en vivienda, situándose solo por debajo de Alemania (17%) y Reino Unido (15,1%), siendo más atractivo que países como Holanda y Francia.

Por otro lado, Madrid mantiene su posición de 2015 como la segunda ciudad más atractiva del continente en la que invertir, solo por detrás de la cosmopolita Londres y superando a ciudades como París, Berlín o Ámsterdam. A pesar de este resultado, los encuestados han mostrado diversificación de ciudades a la hora de elegir, ya que se han llegado a mencionar hasta 53 ciudades diferentes, destacando el gran interés en las ciudades de Europa central y oriental.

Este informe expone la creciente importancia de la sostenibilidad en el sector inmobiliario europeo, en comparación con otras regiones globales y con los resultados de ejercicios anteriores. La consideración de este criterio toma gran importancia para la elección de inversiones, que han aumentado de un 15% a un 22% en 2016.

Como sabéis en Constructora Cando también nos preocupa la sostenibilidad en el mercado inmobiliario por ello realizamos proyectos sostenibles que favorecen la eficiencia energética y la conservación del Medio Ambiente, el último consiste en 4 viviendas sostenibles en un paraje idílico rodeado de naturaleza, pero con la cercanía de la ciudad de Santiago de Compostela en sus proximidades, si estás buscando vivienda en Galicia… ¡ven a conocerlas!

Fuente: 20minutos.com
Fuente imagen: Pixabay

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado , .