¿Te atreves a decorar tu casa con luces de neón?

Estamos acostumbrados a ver grandes carteles y rótulos luminosos con luces de neón en las fachadas de muchos establecimientos, pero ¿te atreverías a incluirlas en tu vivienda?

Esta es una de las tendencias del año, y por supuesto, quien dice letras de neón, dice cualquier otra forma geométrica.

Aunque sea un estilo está vinculado a lo cosmopolita, lo cierto es que es una buena combinación de estilos contrapuestos que puede resultar muy sorprendente. 

Te proponemos la creación de un ambiente que incluya la decoración de neón junto a muebles de estilo más clásico, de este modo, la atmósfera vintage propia del neón se fusionará con el mobiliario dando como resultado una estancia única con un estilo original y, sobre todo, muy personal.

También, puedes elegir una habitación dominada por la sencillez. Lo mejor es que no contenga apenas muebles ni decoración, de esta forma el neón  se convertirá en el protagonista absoluto de la estancia.

Otra buena idea es que elijas palabras e incluso frases con un significado especial para ti o quizás con un mensaje positivo… ¡tú eliges! Y a la hora de colocar el neón en la pared te proponemos dos opciones: la primera es que optes por una pared oscura o si lo prefieres incluyas este tipo de iluminación sobre un fondo de obra vista, sin duda una manera de reafirmar el estilo urbano propio del neón.

Neón decorando una pared.

Por último, un consejo práctico: no tengas las luces de neón encendidas todo el día, su consumo es elevado, así que te recomendamos que las dejes apagadas cuando no estés en casa y las enciendas sólo cuando te apetezca que la decoración luzca de forma especial, así ahorrarás en gastos y reducirás la contaminación lumínica.

Como siempre, en Constructora Cando (A Coruña) nos gusta ponerte al día de las últimas tendencias en decoración y es que aunque nos dedicamos a la construcción y reforma de viviendas, sabemos que el toque especial para convertir una casa en tu hogar, y en definitiva en ese refugio perfecto para disfrutar y relajarte con los tuyos… ¡solo puedes dárselo tú!

Esperamos que te haya gustado el artículo, si es así… ¡puedes compartirlo en tus redes sociales!

Fuente: Novenoce
Fuente imágenes: Pinterest

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .