Tanto si tienes un jardín enorme como si es más bien una terraza de reducidas dimensiones, lo importante es que puedas disfrutar de ella. Decorarla se puede convertir en una buena terapia para liberarte del estrés acumulado y llenarla de color para este verano.
Te proponemos la tendencia más salvaje, si normalmente te gusta descubrir destinos lejanos ¡prepárate porque vamos a trasladar la selva a tu terraza!
Da igual si vives en Madrid, Galicia o en la mismísima China, con algunos consejos tu vivienda te hará viajar a los a los destinos más exóticos. Una terraza o un jardín son lugares muy adecuados para incluir este tipo de decoración, pero también podrás incluirla en otras instalaciones de un local o vivienda como en salones o baños.
Imagen: Maison du Monde
Nos acercamos a la África más salvaje, muy característica por su naturaleza, por lo que hay que tener muy en cuenta la selección de los materiales que se van a utilizar. La madera es un material muy utilizado en construcción y decoración, en este caso, adquiere gran protagonismo: utilízala para los muebles principales y también en esculturas tribales, podrás combinarla con bambú y ratán.
Jirafas, tigres, leones todos son bienvenidos e imprescindibles, el continente africano no sería lo mismo sin ellos: láminas, alfombras que imiten el print de la piel de estos animales, cojines, cortinas, etc. También puedes darle un poco de diversión, si incluyes accesorios que tengan como temática las frutas tropicales; piñas, cocos, plátanos, etc.
¿Y qué hay de la flora? La Monstera Deliciosa, o también conocida como la Costilla de Adán completará el estilo de tu terraza, aunque si da demasiado el sol será mejor que elijas alguna planta trepadora para zonas soleadas… ¡también conseguirás un gran resultado!
En Constructora Cando tenemos predilección por terrazas y jardines, seguro que ya te has dado cuenta al ver nuestras construcciones… Y a ti, ¿Son también tus estancias favoritas?
Fuente: Westwing
Fuente imagen portada: Wikipedia