En este último año 2016, se han producido algunos cambios importantes para aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda, entre ellos, nos gustaría destacar la bajada de precios así como de los tipos de interés. El descenso de estos factores, hace que sea
un momento más que oportuno para adquirir una vivienda.
Si tú eres una de esas personas que por tu situación personal y necesidades, estás pensando en comprar una vivienda, hoy te contamos algunas ventajas que te proporcionará comprarla en este momento:
Si tienes claro que quieres comprar ¡compra ahora! Los precios volverán a subir, en menor medida que hace algunos años pero volverán a repuntar, y además ahora podrás acceder a hipotecas más bajas y accesibles.
La opción de alquilar es totalmente apta para personas que por sus circunstancias o forma de vida no quieren atarse a una vivienda, al fin y al cabo, ni mejor ni peor, simplemente dependerá de cada persona. No obstante, en España está muy extendida la cultura de propiedad, las viviendas en propiedad aportan a muchas familias la tranquilidad para el presente y también para su futuro, sin olvidar, que además podrán rentabilizarla a través de su alquiler o venta. España se ha convertido en uno de los países más atractivos de Europa para invertir en construcción y vivienda, cada vez son más los europeos que están interesados en realizar este tipo de transacciones en nuestro país.
Si quieres vivir en Galicia y estás buscando la casa perfecta para tu familia, échale un vistazo a nuestras viviendas sostenibles en Ames (Ortoño)
¡Te van a enamorar!
Fuente: El Mundo y El Confidencial
Imagen: Pixabay