¿Cuáles serán las tendencias en decoración para el próximo otoño?

Una vez que ya has vuelto al trabajo y retomado la rutina con tranquilidad, ya puedes disfrutar de todas las cosas buenas que tiene el fin del verano, entre ellas… ¡disfrutar de tu hogar!

Ahora, tienes más tiempo para dedicarte a cuidar de tu vivienda, y por qué no, prepararla para el otoño y renovar la decoración.

 Hoy, te presentamos algunas de las tendencias en decoración que vienen pisando fuerte para la próxima temporada, este otoño podrás elegir la que más te guste y darle nuevos aires a tu vivienda:

  • Tendencia Safari: Esta tendencia continúa, en verano os hablábamos de ella y os ayudábamos a implantarla en vuestras terrazas y jardines, cuando empiece a refrescar… ¡continuará en el interior de las viviendas! Papeles pintados con animalprints, mapas, exóticas plantas, accesorios salvajes… ¡todos son bienvenidos en esta tendencia!
  • Cocinas de un solo color: Paredes y muebles con idéntico color, una tendencia que permite dar un toque totalmente diferente a la cocina sin gastarte demasiado dinero… ¡solo cambiando el color de las paredes!
  • Espacios naturales: Madera, piedra, ratán… Los materiales naturales vuelven con fuerza y esta vez son acompañados por materiales metálicos como el latón. Se incorporan formas geográficas en muebles y accesorios, y en cuanto a las plantas se utilizan cactus y suculentas. Esta tendencia es perfecta… ¡para los amantes de la naturaleza!

 A medida que avance el la temporada, te pondremos al día las tendencias más importantes del otoño, y tú, ¿has pensado ya cuál vas a incluir en tu vivienda?

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .