Hojas verdes (Greenery)

Greenery… ¡Color tendencia en decoración para 2017!

Pantone ya ha presentado el color que marcará tendencia en decoración e interiorismo este 2017, y desde Cando Constructora… ¡no podemos estar más de acuerdo con la elección!

Hoy en día, la rapidez con la que vivimos y el estrés diario hace que nos perdamos lo pequeños detalles de la vida, este es uno de los motivos por los que creemos que el color de este año llega en el momento perfecto, un llamamiento a la calma y a retomar el contacto con la naturaleza… ¡el tono Greenery ya está aquí!

Pantone Greenery
(Imagen: Pantone)

En nuestras pequeñas escapadas y también en algunos de los terrenos en los que construimos nuestras viviendas  podemos disfrutar de este y otros muchos tonos verdes en los paisajes naturales que rodean Santiago de Compostela, pero, quienes viven en grandes ciudades quizás no disfruten de esta tonalidad todo lo que les gustaría.

Si tu eres una de estas personas, te animamos a que este 2017 decores tus espacios y vivienda teniendo muy en cuenta este tono, te permitirá transportarte a la mismísima naturaleza sin salir de casa… ¡Crea tu propio refugio natural para desconectar en los días más estresantes!

Decoración Greenery
(Imagen: Pantone)

La tonalidad Greenery te permitirá jugar con infinidad de combinaciones: desde las que abarcan los diferentes tonos de verde, tonos crudos o por qué no, mezclas más frescas y atrevidas como tonos amarillos o rosas. Además, este tono es fácil de encontrar y asequible, pues podrás darle un toque de frescura y naturalidad a tu vivienda, simplemente incluyendo algunas plantas.

¿Recuerdas cuáles fueron los tonos tendencia en 2016? Si quieres recordarlos… ¡Pincha aquí!

Esperamos te haya gustado este artículo, si es así, y tú también decides sumarte al verde… ¡compártelo!

Imagen: Pixabay

Publicado en Decoración, Diseño, Noticias y etiquetado , , , , .