Esta primavera…¡Naturaleza y handmade en tu hogar!

Si hace algunas semanas te hablamos de uno de los colores tendencia de esta temporada, Greenery, hoy te hablamos acerca de un estilo decorativo que está pegando fuerte esta temporada y que en parte tiene gran influencia de esta tonalidad.

  • ¡Lo natural es tendencia! En esta temporada se huye de los colores estridentes y llamativos, optando por tonos más agradables y relacionados con la naturaleza. Sin prisas, para vivir despacio, colores en tonos verdes, azules cremas, blancos, marrones, ect., en definitiva, tonos que animan a tomarse un respiro y olvidar la estresante rutina del día a día.
  • Espacios cálidos y acogedores con un toque personal: Los muebles y elementos decorativos tienden a ser minuciosamente escogidos, una nueva visión de la decoración que permite crear viviendas muy personales en las que se muestra la personalidad de los propietarios.
  • Artesanía y técnicas «handmade» están de vuelta con muebles de mimbre, colchas y mantas de crochet, vajillas pintadas a mano… ¿Te gusta el bricolaje y las manualidades? Pues es el momento, de aprovechar tus habilidades para crear objetos decorativos y únicos para tu hogar.
  • Plantas y flores: Son elementos muy primaverales que darán un soplo de aire fresco a tus espacios, y que además acompañarán de forma alegre a la estación.

En Constructora Cando, creemos que esta es una de las tendencias más interesantes de la temporada, pues transportar la esencia de parajes naturales como los que tenemos en Galicia, verdes y con una primavera florida al interior de cualquier vivienda o local, nos parece una idea de lo más interesante, y tú… ¿decorarías tu vivienda incluyendo este nuevo estilo?

Esperamos que te haya gustado este artículo, si es así… ¡anímate a compartirlo!

Fuente: Estrella Digital
Imagen: Pixabay

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .