Si hace algunas semanas te hablamos de uno de los colores tendencia de esta temporada, Greenery, hoy te hablamos acerca de un estilo decorativo que está pegando fuerte esta temporada y que en parte tiene gran influencia de esta tonalidad.
- ¡Lo natural es tendencia! En esta temporada se huye de los colores estridentes y llamativos, optando por tonos más agradables y relacionados con la naturaleza. Sin prisas, para vivir despacio, colores en tonos verdes, azules cremas, blancos, marrones, ect., en definitiva, tonos que animan a tomarse un respiro y olvidar la estresante rutina del día a día.
- Espacios cálidos y acogedores con un toque personal: Los muebles y elementos decorativos tienden a ser minuciosamente escogidos, una nueva visión de la decoración que permite crear viviendas muy personales en las que se muestra la personalidad de los propietarios.
- Artesanía y técnicas «handmade» están de vuelta con muebles de mimbre, colchas y mantas de crochet, vajillas pintadas a mano… ¿Te gusta el bricolaje y las manualidades? Pues es el momento, de aprovechar tus habilidades para crear objetos decorativos y únicos para tu hogar.
- Plantas y flores: Son elementos muy primaverales que darán un soplo de aire fresco a tus espacios, y que además acompañarán de forma alegre a la estación.
En Constructora Cando, creemos que esta es una de las tendencias más interesantes de la temporada, pues transportar la esencia de parajes naturales como los que tenemos en Galicia, verdes y con una primavera florida al interior de cualquier vivienda o local, nos parece una idea de lo más interesante, y tú… ¿decorarías tu vivienda incluyendo este nuevo estilo?
Esperamos que te haya gustado este artículo, si es así… ¡anímate a compartirlo!
Fuente: Estrella Digital
Imagen: Pixabay