Aires Bohemios ¡con decoración inspirada en Coachella!

El conocido festival “Coachella” ha adquirido gran prestigio en los últimos años, llegando a influir en las últimas tendencias en decoración de viviendas para esta primavera-verano.

El estilo hippy bohemio del festival de Coachella llega al mundo de la decoración transformando los hogares en espacios todavía más acogedores y relajantes, y aportándoles un toque de glamour y elegancia que los hace todavía más especiales.

Además, es un estilo que se adapta perfectamente a viviendas construidas en plena naturaleza, sin ir más lejos, es el estilo ideal para la casa de la playa, o por qué no, también puedes convertirlo en una buena opción para una casa en la montaña en agradables bosques como los de Galicia, o quizás, para encontrar la tranquilidad en un alto piso en ciudades ajetreadas como Madrid o Barcelona. En definitiva, es un estilo muy versátil que podrás incorporar allí donde te lo propongas.

Decoración Coachella.

Si quieres dar un aire nuevo, refrescante y actual a tu casa, esta es tu tendencia, hoy te damos algunas claves para incorporarla:

  • Se trata de espacios alegres con mucha luz: Por tanto, si tu vivienda tiene amplias ventanas por las que entra gran cantidad natural ya dispondrás de una buena base por la que empezar a decorar.
  • El blanco juega un papel fundamental, así como  los tonos tierras que se incluyen en muebles que consiguen un aire natural y desenfadado en las estancias. También, se incluyen colores relajantes que invitan a la calma como: beiges, rosa claro, azul celeste, coral, dorado, etc.
  • Los accesorios tienen un toque artesanal que logran dar el aire hippie, con materiales como el cuero o la franela. Además, al estar inspirados en la moda hippie, no pueden faltar accesorios de ganchillo, flecos, motivos tribales… ¡y flores!

Desde Constructora Cando esperamos que este artículo te haya dado las nociones básicas para incorporar un aire más bohemio inspirado en Coachella para tu vivienda, si es así… ¡anímate a compartirlo!

Fuente e imágenes: Maison du Monde

Imagen portada: Pixabay

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .