¿Dónde se encuentran las viviendas más caras de Galicia?

Cuando se trata de comprar, el precio de la vivienda no preocupa a todas las personas por igual, es importante que los propietarios vean satisfechas sus necesidades con la compra, pero una vez que las necesidades están cubiertas, el precio suele ser un factor determinante.

Pero esto no le sucede a todo el mundo, existe una minoría para la que el tema del dinero no es en absoluto relevante a la hora de comprar una vivienda, pasa a un segundo plano, priorizando que se trate de viviendas ubicadas en zonas exclusivas con todo tipo de lujos, sin duda, viviendas al alcance de un grupo muy reducido de personas.

Pero… ¿Cuál es la zona de Galicia en que las viviendas son más caras?  Pues bien, hoy te desvelamos este misterio, existe una zona con las viviendas más caras y exclusivas de Galicia localizada en A Coruña, más concretamente, se trata de la Avenida Linares Rivas, ¿Te has planteado en alguna ocasión en mudarte allí?  Los pisos por esta zona se encuentran aproximadamente en los 820.000 euros …¡precios astronómicos imposibles para la mayoría de la población!

En Constructora Cando, construimos todo tipo de viviendas porque nuestros clientes deciden cómo, cuándo y dónde quieren que les ayudemos a construir la casa de sus sueños, desde viviendas exclusivas a viviendas más sencillas pero siempre con la mejor calidad-precio, y tú… ¿Ya te has imaginado cómo, cuándo y dónde te gustaría construir la casa de tus sueños?

Si buscas una vivienda que se ajuste a las necesidades de tu familia con un toque exclusivo y sofisticado a precios más asequibles, échale un vistazo a nuestras últimas promociones:

Fuente: Faro de Vigo
Imagen: Pixabay

Publicado en Noticias y etiquetado , .