¡Naturaleza por todas partes! Y es que a los que nos conocéis sabéis que esta tendencia no nos gusta ¡nos encanta! Acostumbrados a nuestros verdes bosques en los alrededores de Santiago de Compostela, los entornos naturales nos hacen sentir más que a gusto, nos hacen sentir en casa.
El año 2018 ha llegado cargado de tendencias, pero hemos de reconocer, que esta es una de las que más nos gustan, por eso, queremos ayudarte a que tú también construyas dentro de tu propia vivienda, espacios naturales repletos de frescura y vida.
- Papeles pintados, estampados en telas, alfombras y colchas con tejidos naturales (lana, lino, algodón, etc.), hay un sinfín de ideas para llenar de color tu vivienda y convertirla en un refugio natural perfecto para ti y para los tuyos.
- Opta por muebles de madera, un material ecológico con mucha personalidad perfecto para acompañar en este tipo de ambientes. Los encontrarás en diferentes tonos y tipos, solo tendrás que elegir la que más te guste. Si decides combinar diferentes tipos y tonalidades, mejor si pides consejo a un especialista para acertar con la combinación.
- Por último, puedes incluir alguna plantas para llenar tus espacios de vida y alegría, te recomendamos algunas de las mejores para tener en casa: 3 plantas que purifican el aire de tu vivienda.
Desde Constructora Cando, esperamos que te haya gustado este artículo, y decidas también sumarte al verde, sí es así ¡compártelo!