Natural o a todo color… ¡Descubre las tendencias para terrazas de este verano!

Con la llegada del verano, es normal querer pasar más tiempo en jardines y terrazas, ya sea porque has comprado una nueva vivienda o porque quieres poner a punto la decoración de tus instalaciones exteriores, desde Constructora Cando te traemos 2 de las tendencias para este verano.

Una tendencia… ¡a todo color!

Este año se llevan los colores llamativos en los textiles y accesorios de terraza, para que combinen bien, te recomendamos que utilices tonos neutros para los muebles. De esta forma, conseguirás un espacio repleto de vitalidad y energía sin ser demasiado estridente. Los contrastes y tonalidades vibrantes harán que tu jardín se vea radiante. 

terrazas colores llamativos verano

¿Buscas tranquilidad?

Una propuesta natural, en conexión con el Medio Ambiente

Estás de suerte porque también es tendencia un estilo de decoración muy natural, a través de muebles elaborados con  fibras naturales como ratán o mimbre, la naturaleza toma todo el protagonismo. 

En climas húmedos como que tenemos aquí en Galicia, así como en otras comunidades del norte de España, los espacios están tan verdes que se convierte en una estación tan bonita como las más lluviosas.

muebles de fibras naturales
plantas para la decoracion de una terraza

Si quieres aportar tu granito al Medio Ambiente mientras decoras tu jardín o terraza, puedes aprovechar la ocasión para reutilizar y reciclar algún mueble antiguo o usado que tengas por casa, en vez de deshacerte de ellos porque no sabes dónde colocarlos y comprar unos nuevos.

Con paciencia y cuidado seguro que el resultado es extraordinario y además será único, te damos buenas razones para darle a tus muebles una segunda vida.

Fuentes: Madrid Diario, Casa Revista y Decorablog
Imágenes: Pixabay

 

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .