Cuando se trata de hacer reformas en casa, la elección de los materiales puede ser una tarea ilusionante, o por el contrario ¡desesperante!
Como nosotros queremos que cuando elijas los azulejos de tu nuevo cuarto de baño sea más bien la primera opción, te dejamos algunos consejos importantes que deberás tener en cuenta para no equivocarte y sacarle a tu baño el máximo partido.
Si tu baño no es demasiado luminoso, será mejor que optes por azulejos claros y brillantes, así aumentarás la luz en vez de disminuirla, en este caso, te recomendamos que no elijas baldosas opacas y oscuras.
Además, si tu baño no es demasiado grande si no que es más bien reducido, y quieres crear una mayor sensación de espacio, colores como el blanco o el beige pueden ser muy acertados, ya que son tonos neutros y claros que te ayudarán a dar sensación de amplitud.
En cuanto al catálogo de azulejos y baldosas hay tanta variedad, que podrás elegir exactamente el estilo que más te guste. Y si quieres hacer la elección teniendo en cuenta las tendencias actuales, puedes echarle un vistazo a: materiales naturales como pizarra, azulejos de vidrio, cerámica hidráulica y/o porcelana.
Estamos seguros de que a través de la elección de las baldosas podrás elegir un estilo para tu baño que te permita disfrutarlo al máximo, construyendo un espacio muy relajante a través de materiales naturales y tonos suaves, o quizás, un baño en el que optes por diferenciar una de las paredes con baldosas, pintura impermeable o papel pintado especial para baños diferente a todas las demás y que te ayuden a darle el toque
tendencia del momento, o por qué no, un baño vibrante en el que incluyas baldosas brillantes de un color llamativo y alguna obra de arte, que contrasten con los azulejos de color neutro.
Esperamos que te haya gustado esta noticia, si es así… ¡anímate a compartirla!
Fuente: 20 minutos
Si quieres seguir aprendiendo sobre tendencias y consejos para sacarle el máximo partido a tu baño, échale un vistazo a: