El sector de la construcción ¡líder en emprendimiento!

Un estudio reciente realizado por el prestigioso Gabinete de Estudios Económicos de la agencia de rating Axesor, refleja que los dos sectores que más empresas han creado en los últimos años (entre 2008 y 2018), son el comercio y la construcción.

En el caso del comercio, el número de empresas creadas ha ascendido a  220.479, y en el sector de la construcción han sido 155.091.

Pese a las buenas cifras de creación de empresas de estos dos sectores, existen otros sectores como el de la hostelería, en el que el emprendimiento es más complicado, a pesar de que se crean nuevos negocios y empresas, son muchos los emprendedores que, al poco tiempo, se ven en la necesidad de cerrar.

Por último, aprovechamos este artículo para recordarte la importancia de contar con profesionales con experiencia en la construcción y rehabilitación de edificios, porque a veces lo barato ¡sale caro!

En Constructora Cando velamos por la seguridad y calidad de vida de nuestros clientes… ¡Nos avalan más de 35 años de experiencia!

Si quieres rehabilitar o construir tu propio negocio o vivienda: Anímate a echarle un vistazo a nuestros proyectos para conocernos mejor.

Fuente: Bolsamanía
Imagen: Pixabay

Publicado en Construcción, Noticias y etiquetado .