Decoración ecléctica

La decoración eclética es tendencia, pero ¿Qué es exactamente?

Las fusiones están moda, es por eso que el nuevo estilo “decoración ecléctica” es y será tendencia todo este año.

En locales rehabilitados, viviendas nuevas, cafeterías, restaurantes… ¡es un estilo que los decoradores e interioristas están incluyendo cada vez más y se está convirtiendo en uno de sus favoritos!

Sin duda, se trata de una tendencia, para atreverse a mezclar estilos y seguir creando.

Para que este estilo, sea un éxito en tu vivienda si estás pensando en incluirlo, será mejor que tengas en cuenta algunas consideraciones:

  • Con la mezcla de 3 estilos será suficiente, más de 3 serían demasiados.
  • Puedes mezclar accesorios nuevos y antiguos, sencillos y extravagantes, vintage con rústicos, minimalistas con clásicos, etc.
  • Sin duda, el estilo ecléctico es un estilo para atreverse, pero sin olvidar, que el objetivo es fusionar de forma elegante y crear espacios armónicos, no espacios repletos de caos.
  • Las paredes, mejor blancas y los muebles principales mejor en tonos neutros o naturales. Con esta elección, tendrás más libertad al decorar y elegir los accesorios… ¡los verdaderos protagonistas de este estilo!

En Constructora Cando estamos especializados en construcción y rehabilitación de edificios, pero nos también te mantenemos informad@ de las últimas tendencias en decoración, si te interesan las noticias de decoración… ¡échale un vistazo a nuestra sección de noticias y descubre otros estilos!

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .