Decorar una casa puede ser un quebradero de cabeza, por eso, te dejamos algunos trucos para que tu casa sea como siempre has soñado. ¡Allá van!
- Utiliza colores claros y neutros, tanto para las paredes como para los sofás; así podrás incluir color en los cojines, cuadros o incluso sillones que aportarán ese toque personal a tu hogar.
- En el caso de que tengas poca luz, pinta tres paredes de blanco y la otra de un color algo más oscuro o coloca papel pintado con un estampado, le aportará mucha luminosidad y, además, la habitación parecerá de mayor tamaño.
- Debes vestir las ventanas con cortinas de color claro, ya que así conseguirás que pase la luz sin quitar luminosidad.
- Si tienes suelos oscuros, es recomendable colocar alfombras de colores claros, de este modo, conseguirás aportar calidez a las estancias.
- Te recomendamos que selecciones piezas atemporales, colocar muebles muy modernos hará que, en poco tiempo, tu hogar parezca anticuado.
- No abarrotes superficies con jarrones o cuadros.
- La decoración siempre debe estar unida por un sutil hilo de color.
- Imita las ideas que más te gusten de distintos sitios de decoración.
Esperamos que os hayan sido útiles estos consejos, en constructora Cando creemos en los productos duraderos y de calidad, y, sobre todo, en aquellos que hacen de tu casa, tu hogar.
Imagen: Pixabay