¡Tendencias para la primavera – verano 2019!

¡Cualquier momento es ideal para darle un nuevo aire a tu hogar! Durante los meses primaverales, son más los que se animan a darle un nuevo aire, ¿vas a ser tú uno de ellos?

¡Te sorprenderán las últimas tendencias en decoración de este 2019!

Aire marítimo

Hablamos de sol y playa, pero también de naturalidad y color, el color azul oscuro es ideal para mantener el hilo de color, para que así puedas conseguir ¡una casa de revista!

¡El toque marinero en tu hogar, te trasladará a las más paradisíacas islas griegas! Y combinado con plantas ¡le darán un toque natural a tus ambientes!

¡Cestos everywhere!

Las fibras naturales están muy presentes en nuestro armario… ¡y vienen pisando fuerte en la decoración de nuestro hogar! Le otorgarán el toque bohemio que tu casa necesita. Desde cestas, pasando por manteles, hasta en alfombras, ¿y tú? ¿Con cuáles te quedas?

Mediterráneo en las paredes

La cultura mediterránea transmite paz y tranquilidad, por eso, las paredes tendrán colores claros que transmitan esa calma. Marcos de fotos y lienzos inspirados en Mykonos y su amor por el mar, serán las protagonistas de tus paredes.

Pared con cuadros de olas y mesa con cactus pequeños.

 Apuesta por el dorado

¡El dorado metal será uno de los imprescindibles de esta temporada! Desde lámparas y accesorios, hasta muebles estarán lacados con este sofisticado color.

En definitiva, el dorado, las fibras naturales y el aire marítimo van a marcar las tendencias decorativas de esta primavera verano de 2019, ¿te animas a aplicarlo a tu hogar?

En constructora Cando construimos viviendas adaptadas a la medida y al gusto de cada cliente, por eso nos gusta estar a la última en tendencias de decoración. ¡Contacta con nosotros!

Imágenes: Pixabay y Pexels 

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , .