Novedades en la promoción Residencial Conxo: ¡Servicio de interiorismo personalizado para las viviendas de los nuevos propietarios!

¿Estás buscando una vivienda nueva en el centro de Santiago de Compostela? Si es el caso, ponte cómod@ y presta atención, porque… ¡tenemos novedades que te van a gustar acerca de nuestra promoción!

Recientemente, lanzamos nuestra promoción Residencial Conxo con locales y viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la céntrica calle Sánchez Freire en Santiago de Compostela.

Y ahora, queremos presentarte la última novedad de la promoción: ¡Hemos incluido asesoramiento de interiorismo personalizado para los nuevos propietarios!

Se trata de un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado y gratuito en la decoración interior de las nuevas viviendas.

Sin duda, este asesoramiento será la mejor herramienta para que los nuevos propietarios disfruten de su nueva vivienda, sacándole el máximo partido.

El servicio será proporcionado por el gran equipo de CUOCO diseño & interiorismo, una empresa referente en diseño de interiores con amplia experiencia en el sector.

Si quieres más información de las viviendas disponibles, de este nuevo servicio o de cualquier otro asunto relacionado con la promoción Residencial Conxo, no lo dudes, haz click aquí, infórmate y envíanos un formulario de contacto sin ningún compromiso para hacernos llegar tus dudas.

Publicado en Cando, Noticias y etiquetado , , .