Tendencias 2019 para decorar la vivienda en Navidad

La Navidad trae consigo momentos en familia muy especiales, y uno de ellos es, precisamente, el decorar la vivienda y convertirla en un lugar todavía más acogedor y lleno de caras de felicidad.

Es el momento de sacar las bolas, las luces, las guirnaldas, el espumillón y todos los adornos navideños y seguir las ideas que proponemos desde Cando para conseguir que la decoración del hogar sea digna de admiración:

La entrada de la casa

Es la zona de decoración más importante, primero, porque es lo que se ve desde la calle y segundo, porque es lo primero que verán los invitados al entrar en casa.

Lo clásico nunca pasa de moda, así que una corona colgada de la puerta será una opción perfecta, aunque se puede personalizar con la forma, tamaño y colores que se quieran para darle un toque más original e innovador.

Si la entrada es un porche con cristaleras, una guirnalda de luces colgada del techo o colocada sobre alguna planta a modo de arbolito navideño, quedará preciosa.

Las ventanas

Lo mejor de decorar las ventanas es que se puede hacer tanto en el exterior como en el interior.

La iluminación es un aspecto muy importante dentro de una vivienda. 

Uno de los elementos decorativos más utilizados este año son las velas o guirnaldas de luces, que consiguen algo de luz en esos días cortos y lluviosos característicos de Galicia y un rinconcito acogedor y con encanto.

Pegar adhesivos con imágenes navideñas como abetos blancos, copos de nieve o estrellas, es una alternativa muy elegante y completa, porque la ventana quedará decorada tanto por dentro como por fuera de la vivienda.

El salón o comedor

Una propuesta infalible para triunfar en las cenas y comidas navideñas es tener una mesa bien decorada con detalles navideños como centros de mesa de acebo, piñas y nueces.

Y, por supuesto, un hermoso árbol con luces, bolas, colgantes, lazos y cintas. Eso sí, recomendamos que todos estos adornos tengan, como mucho, tres gamas de color, para no recargar el árbol.

Somos una constructora y promotora localizada en Santiago de Compostela y sabemos lo importante que es un hogar acogedor en estas fechas, por eso, estamos seguros de que todas las casas quedarán preciosas si se decoran con cariño y armonía.

Fuente: micasarevista.com y espaciohogar.com
Imagen: Pixabay

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .