Tendencias decoración 2020

Descubre lo último en decoración: Tendencias 2020

Si piensas que el 2020 va a ser el año ideal para reformar el diseño de tu hogar, en Constructora Cando te adelantamos las ideas más innovadoras para darle un nuevo toque a tu casa con una decoración digna de revista.

Descubre cinco tendencias de decoración para este 2020:

Atrévete a combinar sin miedo

Olvídate de la estricta regla de coordinación entre todos los elementos de una estancia y empieza a combinar estilos, formas, texturas, materiales y colores.

Atrévete con esta arriesgada, pero original tendencia.

Colores neutros, pero oscuros

Los colores neutros van a seguir siendo los reyes de la decoración, pero esta vez en tonos más oscuros, que proporcionarán a tus estancias el toque de glamour que quizás les faltaba.

Neutros, pero oscuros

Lámparas XL y con curvas

Las lámparas son un elemento muy importante en la decoración de una estancia, ya que la personalizan y le dan carácter.

Este año, las lámparas grandes y con formas redondeadas y curvas serán un must en la decoración. La sensación de movimiento y vitalidad que producen es digna de obra de arte escultórica.

Eco-decoración

Los materiales naturales, ecológicos y sostenibles llevan siendo tendencia estos últimos años y seguirán siéndolo próximamente.

Fibras vegetales, plásticos reciclados, textiles orgánicos, maderas recuperadas, materiales respetuosos con el medio ambiente y un consumo responsable se consolidan como principales estilos de diseño de un 2020 eco.

Cuidar el medio ambiente es primordial y contar con una decoración con huella ecológica se ha convertido en un auténtico «life style».

Esta tendencia también incluye la restauración y reciclaje de muebles, hay múltiples buenas razones para darle una segunda vida a tus muebles

tendencias decoración 2020

Terciopelo, un clásico hasta en las paredes 

Revestimientos con tejidos como el terciopelo llegarán como una de las opciones más originales de este 2020, otorgando a las paredes de la estancia un extra de sofisticación, elegancia y lujo.

Si has comprado una de las viviendas de nuestra promoción en Santiago de Compostela, quieres darle un toque actual a la que ya tenías o vas a heredar una próximamente, es el momento de aplicar una o varias de estas tendencias decorativas.  

Esperamos que te hayan resultado interesantes las tendencias para 2020, anímate a compartir tu opinión con nosotros, ¿Cuál es la tendencia que más te gusta? 

Fuentes: Hola.com y El Mueble.com

Fotografías: PexelsPixabay

Publicado en Decoración, Noticias y etiquetado , , .