locales comerciales

Espacios de trabajo en Residencial Cando

¿Estás buscando un espacio de trabajo o un local comercial para tu nuevo proyecto en el centro de Santiago de Compostela?

Entonces, estás en el lugar indicado, porque todavía estás a tiempo de conocer todos los detalles de los dos últimos espacios disponibles de nuestra promoción.

Nuestros espacios de trabajos se encuentran en un edificio moderno localizado en la calle Sánchez Freire, en el centro de Santiago de Compostela a escasos minutos caminando de la Plaza Roja.

 Además, están en una zona de fácil acceso, bien comunicada con las vías principales de la ciudad.

¿Cómo son y que ventajas tienen?

  • Son espacios de trabajo orientados al exterior, con posibilidad de habilitar una entrada independiente al resto del edificio.
  • Su distribución es personalizable: Tienen una distribución diáfana con posibilidad de personalización en función de gustos y necesidades.
  • Tienen plaza de garaje: Cada espacio de trabajo cuenta con una plaza de garaje que incluye un enchufe de recarga de coches eléctricos.
  • Los acabados y materiales son de primera calidad: Los 2 espacios de trabajo disponibles tienen carpinterías lacadas en blanco, office equipado con muebles de la marca Santos. Los baños están equipados con muebles de lavabo y mampara.
  • Sistema de producción de calefacción y agua caliente a través de un equipo de aerotermia comunitario combinado con suelo radiante.

Por último, queremos destacar que los dos espacios, tienen los mismos equipamientos y calidades que el resto de viviendas en la promoción.

Si buscas un espacio de trabajoun local comercial o tienes en mente un proyecto podría ser el espacio perfecto para ponerlo en marcha, ¡pregúntanos y ven a conocerlos!

Puedes informarte más acerca del precio, distribución y calidades entrando en el enlace de la promoción, haciendo clic aquí.

Publicado en Cando, Noticias y etiquetado , .