Oficina en casa

¿Trabajas desde casa? Crea la oficina perfecta

Si adaptándote a los tiempos y circunstancias actuales, te has sumado al teletrabajo y empiezas a trabajar desde casa… ¡te damos algunos consejos para crear un espacio de trabajo.!

En primer lugar, deberás decidir el lugar, nuestra propuesta es que escojas una habitación luminosa y bien ventilada, con espacio suficiente para desarrollar de forma organizada tu trabajo.
Lo ideal es una habitación con grandes ventanas, por las que entre luz natural, pero si no es posible y tienes que depender de luz artificial, opta por tonos cálidos en los focos o bombillas, una opción interesante puede ser la Tecnología Led.  

Al trabajar desde casa, distraerse es fácil por lo que el silencio jugará un papel fundamental en tu día a día. Para conseguir un espacio silencioso, será necesario que la habitación, cuente con un buen aislamiento acústico en sus paredes y la posibilidad de cerrar la puerta, nada mejor para evitar interrupciones. Si por el contrario, el ruido atraviesa las paredes, podrás mejorar la insonorización de las paredes mediante materiales aislantes y si por el momento, hacer reformas no está entre tus planes, siempre puedes utilizar sonidos constantes y uniformes como el que se consigue al encender un ventilador o si hay una chimenea cerca, escuchando el crepitar del fuego para neutralizar el ruido de fuera. También, podrás encontrar una gran colección de sonidos blancos a través de internet y para crear un ambiente relajado y tranquilo, puedes utilizar algunos colores relajantes como el blanco, el azul o el gris en la decoración.

Los muebles deben ser funcionales y mejor si evitas invadirla de accesorios personales que puedan distraerte, no obstante, puedes darle tu toque personal con una planta o algún cuadro para hacerla más agradable. 

Y a la hora de sentarte a trabajar, hazlo de forma segura, pasarás muchas horas en tu nuevo espacio de trabajo así que mucho mejor si la silla es ergonómica y para no desquiciarte mientras trabajas… ¡asegúrate de que tienes buena conexión a internet!

Sabemos que la tendencia del Home Office está en alza, por eso, en Constructora Cando algunas de las viviendas que construimos ya cuentan con una oficina o despacho en su interior, si vives en A Coruña y quieres verlas… ¡contacta con nosotros!

Fuente: Entrepreneur
Imagen: Pixabay

Publicado en Noticias y etiquetado .